m
Altos de los Monteros | About Us
162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sobre nosotros

Desde la adquisición de los terrenos, a finales de los años 90, hemos desarrollado la zona residencial conocida como Los Altos de los Monteros in Marbella, apostando por esta zona como motor de desarrollo urbanístico y residencial de Marbella, en base a un proyecto a largo plazo.

Arquitectura mediterránea en un entorno sostenible
Lo que caracteriza y proporciona una identidad única a Los Altos de los Monteros es el pequeño ratio de parcelas unifamiliares edificables, rodeadas de extensas zonas verdes .

Nuestro modelo de gestión se basa en la responsabilidad social y la colaboración de profesionales de reconocido prestigio.

Con el paso de los años, hemos mejorado y actualizado nuestras infraestructuras. Hoy en día, Los Altos de los Monteros es un proyecto empresarial consolidado en un complejo urbanístico compuesto por parcelas unifamiliares, y varios conjuntos de pueblos mediterráneos.

 

Los Altos de los Monteros es una urbanización residencial situada a 5 Km. al este de Marbella, que cuenta con unas infraestructuras óptimas y en perfecto estado de uso. Además de la red viaria pavimentada y alumbrado público, tiene amplias zonas verdes y senderos peatonales para disfrutarlas en un enclave privilegiado entre el mar y la montaña.

Contacte

Contacte

Email: info@www.altosdelosmonteros.com | Tel: +34 952 863 464